*

Seguidores

lunes, 1 de febrero de 2010

UN LLAMADO AL CORAZÒN





ACEPTACIÓN / INTEGRACIÓN
jueves 28 de enero de 2010
(Tomado del Blog de LOS COLORES DE SUXY  ) "Sindrome de Down NO es una enfermedad, ya que las personas con el sindrome de Down NO buscan medicamentos para curarse, sino para tener derecho de ser ACEPTADOS por la sociedad IGUAL como los demas...El 93% de mis amigos seguro que NO copiaran esto...SE TU uno de los 7% que SI lo va a copiar Y lo va a dejar en su BLOG al menos por 1 hora. GRACIAS..!!!!"

Traje este post del post de Anama, que me parecio muy interesante, y para que todos tomemos conciencia y lo demos a conocer.

Un besito amigas :)

3 comentarios:

Marita dijo...

Hola Donny; encontre tu blog esta hermoso ya lleve el enlace a mi casita de mimos y recuerdos visitame en mis dos casitas http://marita-recuerdosdesusamigas.blogspot.com y httP://marita-manoscreadoras0.blogspot.com besos ya lleve tus mimos gracias amiga

Unknown dijo...

Gracias por el poema,también me lleve el hermoso rostro de la niña.
Te cuento que tengo un primo que es una personita especial, ya es un señor mayor, pero tengo los mejores recuerdos de mi infancia con él, cundo jugabamos, núnca una maldad siempre riendo,que lindas épocas. Un beso grande

Anónimo dijo...

Yo lo tengo hace mucho tiempo esto en mi Facebook, y por supuesto invité a todos mis amigos a unirse,los niños con Síndrome de Down son lo mas tierno que existe,que distinto sería el mundo si tuviéramos mas niños así, aunque para algunos suene feo, ellos no tienen maldad alguna, otros se creen, superiores, pero solo los supera su propio egoísmo y maldad.